La gestión de patrimonios se refiere a la actividad de gestión por cuenta de terceros de inversiones financieras (materializadas en acciones, en bonos o en activos monetarios emitidos por entidades en diferentes mercados geográficos, así como en estructuras de derivados financieros sobre los mencionados activos subyacentes y sobre otros, como los tipos de cambios o las materias primas).
En ocasiones la actividad de gestión patrimonial no sólo incluye activos financieros sino también activos inmobiliarios, obras de arte y otro tipo de activos (propiedad intelectual, etc.).
Nuestro servicio consiste en alcanzar para la cartera de los clientes un determinado objetivo en términos del binomio rentabilidad-riesgo en un plazo determinado. El perfil de riesgo debe considerar la aversión del riesgo del cliente, la cuantía y estabilidad de sus flujos de caja positivos (ingresos) y negativos (gastos), su edad y otras circunstancias personales.
Conviene mencionar que el objetivo de rentabilidad debe considerar también idealmente las variables fiscales y para ello nuestra empresa tiene amplia experiencia tanto en calidad como en tiempo de dedicación.
La Gestión de patrimonio se puede llevar a cabo a través de los siguientes activos
Activos Financieros
Activos Inmobiliarios
- Fondos de inversión
- Renta variable
- Renta fija
- Mixtos
- Sectoriales
- Private Equity
- ETF’s
- Fondos de pensiones
- Acciones cotizadas
- Depósitos estructurados
- IPF
- Adquisición de inmuebles.
- Gestión de Inmuebles en Arrendamiento